Servicios relacionados con tus puertas

servicios puertas

Ha pasado mucho tiempo desde que los herreros, que son considerados los primeros cerrajeros, comenzaron a idear elementos para el resguardo de nuestros bienes, desde ese momento hasta la actualidad el trabajo de estos artesanos siguen teniendo gran importancia aunque con elementos modernos.

La apertura de puertas, bien sea las de su vivienda, trastero, empresa, comercio y hasta las de su vehículo es una labor que requiere de una gran habilidad y es que la cerrajería se trata de eso de habilidad y técnica.

Contamos con personal altamente especializado en cada uno de los servicios que ofrecemos, lo que garantiza un trabajo de calidad, si desea reemplazar una puerta por reforma o para elevar el nivel de seguridad en la puerta principal nuestros especialistas le brindarán toda la asistencia en el proceso, desde escoger un producto que se adapte a sus requerimientos y que además vaya de la mano con un diseño específico.

Cuando se trata de seguridad le ofrecemos una variedad de puertas acorazadas y blindadas que al ser instalada correctamente así como los modernos complementos de protección tendrá la garantía de inviolabilidad de su hogar.

De igual manera tenemos todos los insumos para la reparación de cualquier tipo de puerta, desde las más tradicionales hasta las puertas de seguridad y cajas fuertes. El personal que conforma nuestro equipo ha sido elegido después de una rigurosa selección, está capacitado para una labor ética, honesta, discreta y pulcra lo que garantiza su satisfacción.

Cerrajería automotriz

Si las llaves de su vehículo quedaron dentro, si se rompieron dentro del cilindro o si el cilindro de encendido no funciona, puede llamarnos con toda confianza, estamos capacitados para atender todo lo relacionado a cerrajería de cualquier tipo de vehículo.

El servicio incluye apertura de puerta de su vehículo sea cual sea la marca o modelo, duplicado de llave si es necesario o reemplazo de cilindro, todo con la garantía del cuidado de sus bienes.

Comercios, garajes y estacionamientos

Tenemos la capacidad de instalar cualquier tipo de puertas, esto incluye puertas de locales comerciales, garajes y establecimientos para la protección de los mismos.

El servicio incluye desmontaje de la puerta, revisión de bisagras, marco, elementos de cierre e instalación de la nueva puerta, el técnico evaluará todo lo relacionado con la nueva instalación a fin de garantizar la calidad del trabajo.

El trabajo está garantizado, porque nuestra prioridad es que el resultado sea el esperado, y su puerta funcione a la perfección. En caso de puertas automáticas, también estamos en la capacidad de solucionar cualquier problema relacionado a un mal funcionamiento.

Adicional a la instalación de puertas, recibirá el mejor asesoramiento en cuanto al tipo de dispositivo de cierre que requiere en su caso particular, el extenso conocimiento de nuestros técnicos y su abultada experiencia los hace garantes de su satisfacción.

Cualquier duda que tenga puede consultarnos o solicite la visita de nuestro personal y le brindará la mejor atención con soluciones que se adaptan a su caso en particular, pida su presupuesto sin compromiso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)