Servicios para cerraduras, bombines y llaves

servicio llaves y cerraduras

Es verdaderamente importante realizar de manera periódica el mantenimiento preventivo a los sistemas de cierre, revisar las condiciones en que se encuentra cada una de las piezas que componen el conjunto.

Nuestro personal trabaja con responsabilidad y ética profesional, llámenos para programar el mantenimiento en todos los elementos de cierre, es importante para detectar con tiempo cualquier posible problema a futuro, además de evitar que éstos fallen en el momento menos indicado.

También en los estacionamientos, entradas de edificios, empresas es necesario el mantenimiento en sistemas automatizados.

Las cerraduras han tenido una evolución en los últimos años, contamos con los productos más modernos de protección, que incluyen desde cerraduras invisibles hasta sistemas biométricos para control de acceso. Siempre estamos un paso por delante de los ladrones.

Para elementos especiales como caja de seguridad o caja fuerte, nuestros expertos tienen la capacidad de poder abrirla sin importar la marca, así como recomendarle las mejores opciones del mercado.

Servicios especializados

Si ha sido víctima de la utilización de técnicas de robo como el ganzuado, bumping, taladro o palanca, si desea fortalecer la seguridad de su hogar, comercio u oficina, es necesario el asesoramiento de los expertos.

Nuestro personal posee una abultada experiencia en la instalación de sistemas de seguridad, en cualquiera de los casos mencionados es necesario que además de tener la asistencia de un cerrajero especializado de confianza cuente con un verdadero asesor en seguridad que le pueda los elementos necesarios para la protección de su familia y sus bienes.

Amaestramiento o duplicado de llaves

Duplicar llaves es una de las tareas más sencillas que realiza un cerrajero, pero cuando el trabajo es realizado por verdaderos profesionales como nuestros técnicos, con unas pocas preguntas pueden saber exactamente lo que necesita, le podemos ofrecer el servicio de amaestramiento de llaves con la que puede abrir varias cerraduras con las misma llave.

De igual manera podemos duplicar las llaves maestras según requiera.

Contamos con los insumos necesarios para el mantenimiento, reparación y reemplazo de cualquier elemento que componen el sistema de cierre. Trabajamos directamente con los mejores fabricantes por lo que tenemos la mejor calidad y a precios muy competitivos.

Para reforzar la seguridad de su hogar es necesaria una atención personalizada, cada vivienda, comercio o establecimiento tienen características particulares y sólo con una evaluación del sitio y su vulnerabilidad podemos ofrecer los productos que se adapten a sus requerimientos.

Además atendemos todo lo que se refiere a cerrajería automotriz, si ha extraviado las llaves de su coche o se han roto dentro de la cerradura, en muy poco tiempo podemos solucionar la incómoda situación con el mayor cuidado de sus bienes, el servicio incluye apertura de todo tipo de vehículo, reparación de cilindro de encendido, duplicado de llaves con programación de chip de encendido.

Al contactarnos tendrá a su disposición un equipo de cerrajeros profesionales y expertos en todo lo relacionado y al mejor precio, solicite la visita de nuestro personal para la asesoría y evaluación en sistemas de cierre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)