Cerrajero Sant Cugat 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Sant C

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

los cerrajeros baratos Sant Cugat podemos ofrecerte varias opciones en materia de seguridad

El mundo es un lugar enorme y la vida es algo complicada, eso lo entendemos todos ¿no?

Es por ello que suceden tantas cosas a nuestro alrededor de las que ni nos enteramos. Como cuando Karen se cortó el cabello y se nos pasó completamente por alto, aunque la vemos a diario en la oficina. Igual pasa con los avances en la ciencia y demás desarrollos. Que se están haciendo pupilentes que pueden llevar una medición del nivel de azúcar en la sangre y hay muchas personas no enteradas aún.

Además de las cosas de las que no nos enteramos están las que se nos pasan por alto completamente aunque sucedan delante de nuestras narices, como esa tienda camino al trabajo que abrió nueva y nos dimos cuenta a los 2 meses. Son tantas las cosas que no vemos por no estar pendientes de verlas.

Es una especie de ceguera selectiva, la ciencia la ha estudiado mucho, básicamente muchas veces no vemos las cosas que no estamos esperando ver. Por ejemplo, si vamos conduciendo por la calle esperamos ver carros y peatones, así que los vemos, pero ¿y las bicicletas? Pues según varios estudios, si no estás acostumbrado a la idea de bicicletas como parte del tráfico, no las verás y es mas probable que tengas un accidente con una.

Toda esta charla sobre las cosas que vemos o no, viene a colación por un pregunta frecuente que escuchamos en cerrajero barato Sant Cugat, acerca de si podríamos saber si una de nuestras llaves fue copiada sin nuestro conocimiento.

La respuesta corta es que no y que probablemente ocurrió delante de nuestras narices.

El proceso de copiado de una llave tradicional suele ser rápido, fácil y no deja mayores residuos en la llave original. Es por ello que siempre insistimos a nuestros clientes que no pierdan de vista sus llaves. Porque peor que una llave perdida que nos haga cambiar nuestra cerradura por precaución, es una llave copiada sin que nos demos cuenta y entonces mantengamos el mismo cerrojo al que el pillo clonador de llaves ahora puede tener libre acceso a sus anchas.

No hay mucho que hacer respecto a esta aparente debilidad, que en realidad no es tal. Si tienes una llave tradicional, mantenla guardada siempre, donde nadie pueda tomarla, así sea justo frente a ti. La única otra solución al problema es un cambio de cerradura, una actualización de seguridad que te proporcione una llave moderna, en cerrajero barato Sant Cugat podemos ofrecerte varias opciones.

Muchas llaves modernas de cerraduras de seguridad poseen mecanismos anti duplicación basados en tecnología propietaria de la marca que les permite solo a ellos duplicar sus llaves. Es un precaución pero que tiene un gran efecto en nuestra protección ya que virtualmente hace imposible que un pillo pueda copiar la llave sin que nos demos cuenta. Pero ten cuidado, igual pueden robarla y llegarse hasta tu hogar para desvalijarte, así que igual deberás mantener la llave fuera del alcance de los demás. Un bolsillo suele ser un sitio apropiado para ello.

error: Content is protected !!